Actividad 2. Planeación y aplicación de entrevista


U2.S6.A2. ENTREVISTA


Nombre: Rebeca Garduño Mondragón              Edad: 42 años         sexo: Mujer
Grado de estudios: Bachillerato                                carrera: ninguna
Lugar de trabajo y Cargo: Ayuntamiento soy Auxiliar administrativo


¿Conoce cómo funciona la administración pública, especifique?
Si, todo depende de la organización y jerarquías que hay dentro de él y que cada presidente que llega atribuye nuevos proyectos para el buen desarrollo del municipio.

¿Tiempo que tiene trabando en la administración y cuáles son sus funciones?
Tengo laborando 22 años es el ayuntamiento y 15 años en el área de fomento económico estoy a cargo de la recepción, seguimiento y control de los oficios que se reciben y los que se envían a las diferentes dependencias, también soy la responsable de los bienes muebles de la oficia.

¿Conoce el manual de procedimientos de la subdirección?
Si, en l están definas las funciones de cada una de las personas que estamos en esta oficina

¿Qué elemento son necesarios para elaborar un manual?
Que el subdirector asigne las funciones a cada uno de nosotros, tengo noción que debe revisarse y elaborarse conforme algunas leyes del estado y que sea aprobado


¿Cuál es la finalidad del manual de procedimientos?
Que se cumplan las funciones que se señalan

¿Las funciones de los auxiliares de la oficina van de acuerdo a sus conocimientos?
No


Comentarios

Entradas populares