Actividad 2. Planeación y aplicación de entrevista
U2.S6.A2. ENTREVISTA
Nombre: Rebeca
Garduño Mondragón Edad: 42 años sexo:
Mujer
Grado
de estudios: Bachillerato carrera:
ninguna
Lugar de
trabajo y Cargo: Ayuntamiento soy Auxiliar administrativo
¿Conoce cómo
funciona la administración pública, especifique?
Si, todo depende
de la organización y jerarquías que hay dentro de él y que cada presidente que
llega atribuye nuevos proyectos para el buen desarrollo del municipio.
¿Tiempo que
tiene trabando en la administración y cuáles son sus funciones?
Tengo
laborando 22 años es el ayuntamiento y 15 años en el área de fomento económico
estoy a cargo de la recepción, seguimiento y control de los oficios que se
reciben y los que se envían a las diferentes dependencias, también soy la
responsable de los bienes muebles de la oficia.
¿Conoce el
manual de procedimientos de la subdirección?
Si, en l están
definas las funciones de cada una de las personas que estamos en esta oficina
¿Qué elemento son necesarios para elaborar un
manual?
Que el subdirector asigne
las funciones a cada uno de nosotros, tengo noción que debe revisarse y elaborarse
conforme algunas leyes del estado y que sea aprobado
¿Cuál es la finalidad del manual de procedimientos?
Que se cumplan las
funciones que se señalan
¿Las funciones de los auxiliares de la
oficina van de acuerdo a sus conocimientos?
No
Comentarios
Publicar un comentario